17/11/2020
La propuesta de valor de Nuzoa refleja un modelo basado en la calidad del servicio, poniendo el foco en dar la mejor atención tanto a veterinarios como a ganaderos, ayudándoles a impulsar su negocio a través de un amplio catálogo con más de 13.000 referencias y un equipo de 120 profesionales que está cerca de los clientes.
Así, esta nueva marca nace con el objetivo estratégico de estar más cerca de los veterinarios y los ganaderos, para llevarles más lejos y transformar el futuro de la sanidad animal.
El nombre de Nuzoa es reflejo de esta visión estratégica: la raíz “Un” transmite el concepto de novedad e innovación, mientras que “Zoa” hace referencia al expertise y a la especialización en el mundo animal.
El logotipo refleja el nuevo posicionamiento, muy centrado en los vínculos generados entre Nuzoa y los veterinarios, y el símbolo habla de la importancia de las relaciones con los veterinarios en el ecosistema de la salud animal. Asimismo, el lema de la marca, “Más cerca, para llegar más lejos”, pone el foco en el veterinario y refuerza el mensaje de poder avanzar juntos.
Cercanía, innovación, impulso y avance son los valores que identifican y guían a la nueva compañía, tal y como indica un comunicado de la firma.
Así pues, Nuzoa quiere ser el socio de confianza que impulse el negocio de los veterinarios y, para ello, pone su capacidad de respuesta y de innovación al servicio de clínicas veterinarias, ganaderías, socios y proveedores, con el objetivo de convertirse en un referente en el impulso de la salud animal.
Su amplio catálogo comercial, agiliza y simplifica el proceso de compra, ayudando a impulsar el negocio de veterinarios y ganaderos con servicios de valor añadido. Por ello, se han definido cuatro familias clave: farmacológicos, equipamientos, consumibles y alimentación, tanto de animales de compañía como de ganadería.
“El objetivo final es conseguir que Nuzoa sea considerada la mejor empresa por nuestros proveedores para posicionar y entregar sus productos, por los veterinarios y ganaderos porque seamos capaces de proporcionarles productos y servicios de primera calidad y, finalmente, por nuestros empleados y profesionales, que piensen en Nuzoa como la mejor empresa en la que trabajar”, indica el director general de Nuzoa, Ramón Esteban.