16/03/2017
Esta solución tecnológica es fácilmente configurable y genera automáticamente pedidos de pienso de forma predictiva, los cuales serán enviados al granjero para que los valide y a la fábrica de pienso para que los fabrique y distribuya.
Al trabajar de forma predictiva según las necesidades de los animales se logra anticiparse a estas necesidades, planificar la fabricación de piensos a corto y largo plazo y tener un control de stock de piensos y animales de forma integrada.
Esto facilita la compra de materias primas y organizar de forma más eficiente la producción al tener también una gestión interactiva del ciclo de vida de los animales. Su utilidad se basa en el soporte que ofrece en la toma de decisiones a corto, medio y largo plazo, facilitando la organización de la producción de los piensos y de las compras de materias primas. Sus resultados se basan en cálculos sobre datos teóricos que se pueden ajustar por los usuarios a la realidad y permiten también la integración con sistemas de sensorización de silos tanto en granja como en fábrica.