Editorial Agrícola
Sanidad animal

Zoetis avanza en la digitalización de la granja con Zoetis VetCloud

18/10/2021

Para ayudar al profesional en la consulta y almacenamiento de toda la información de la explotación, Zoetis lanza Zoetis VetCloud, una plataforma online de informes y documentos de los diferentes servicios a disposición del veterinario.


Esta plataforma de información para el sector porcino supone una auténtica red de conexión entre el productor, su veterinario, el laboratorio que presta servicio y Zoetis, con la que tener rápidamente a mano, de manera ordenada y en un lugar seguro, todos los datos relativos a una granja y/o animal.

Zoetis VetCloud es el “brazo digital” de Sensitrack, servicio para el seguimiento de la sensibilidad antimicrobiana en explotaciones de porcino. Con ello, ahora es posible realizar este seguimiento a lo largo del tiempo, teniendo el veterinario a su disposición en la “nube” de Zoetis todos los estudios de sensibilidad antibiótica realizados y pudiendo observar la evolución de una pirámide, desde el origen.

Entre sus ventajas, Zoetis VetCloud da soporte a los veterinarios en la prescripción de antibióticos y, en caso necesario, facilita la justificación técnica de dichas prescripciones; permite la accesibilidad a todos los informes en un mismo lugar, para un mayor control sobre la salud de la granja; proporciona inmediatez en el acceso a la información, así como el alojamiento ordenado y seguro para toda la documentación y la creación de una comunidad entre veterinarios, clientes y Zoetis, en la que compartir toda la información relevante de la granja.

Informaciones relacionadas
Tags:

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV