Editorial Agrícola
Sanidad animal

El Grupo Zendal apuntala su posicionamiento con nuevas adquisiciones

10/05/2022

El Grupo Zendal ha firmado un acuerdo por el que la compañía biotecnológica, con sede en O Porriño, ha adquirido un 46% de las acciones de Grupo Maymó (Maymó, Iven y Mayvet).


De este modo, Zendal se convierte en socio estratégico para el grupo Maymó, a la vez que fortalece su división de salud animal en el marco de su plan estratégico para los próximos años, que contempla, entre otros ejes, un reforzamiento de esta área de negocio para consolidar su posición en el sector.  

La alianza entre ambas empresas, complementarias en el ámbito de la salud animal, refuerza la apuesta por la innovación y la investigación, líneas en las que ambas compañías comparten proyectos desde 2017. En este sentido, la operación supone una importante oportunidad de crecimiento al unir las sinergias de dos empresas altamente especializadas en diferentes ambitos de un mismo sector.

Hay que recordar que el grupo Zendal tiene sus raíces en la vacunación animal, un segmento clave para toda la corporación, más en un momento actual en el que se ha demostrado que el bienestar animal y la protección de los ecosistemas están intrínsecamente ligadas. Una hoja de ruta que se desarrolla en paralelo al impulso al área de salud humana, con especial atención a la vacunología.

Informaciones relacionadas
Tags:

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV