Editorial Agrícola
Sanidad animal

Vetia incluye la indicación para caprino en su vacuna Cubolac

02/02/2022

Las cabras se unen a las especies bovina y ovina como destinatarias de esta inmunización segura y eficaz frente a la clostridiosis (enterotoxemias) y, con ello, Vetia reafirma su compromiso con la salud de los pequeños rumiantes.


Vetia Animal Health ha incluido la indicación de uso en ganado caprino en Cubolac® Policlostridial 7/11, su vacuna inactivada para la inmunización activa y pasiva del ganado frente al carbunco sintomático, la hepatitis infecciosa necrosante, el edema maligno y las enterotoxemias producidas por Cl. chauvoei, Cl. novyi Tipo B, Cl. septicum, Cl. sordellii y Cl. perfringens Tipos A, B, C y D.

Hasta este momento, Cubolac® estaba dirigida al ganado bovino y ovino, y tras el esfuerzo que ha supuesto lograr la inclusión de esta especie en ficha técnica, la compañía lidera el avance en la prevención de enterotoxemias en explotaciones de pequeños rumiantes.

De esta manera, el sector caprino ya puede beneficiarse de la vacunación con Cubolac® Policlostridial 7/11 con el objetivo de proporcionar inmunidad a los rebaños, ayudando a disminuir la incidencia de la enfermedad para, en consecuencia, reducir las pérdidas económicas que se generan tras una infección por Clostridium.

Cubolac® ha demostrado seguridad y eficacia a lo largo de sus 25 años en el mercado con grandes resultados tanto a nivel de ventas como de prestigio de marca.

Informaciones relacionadas
Tags:

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV