Editorial Agricola
Sanidad animal

II Máster en Dirección y Gestión de Empresas de la Industria de Sanidad Animal

La Fundación Vet+i lanza la segunda edición del Máster en Dirección y Gestión de Empresas enfocado a la industria de sanidad animal, que organiza en colaboración con la escuela de negocios ESIC y con el apoyo de la Asociación Empresarial Española de la Industria de Sanidad y Nutrición Animal -Veterindustria-.


Está dirigido principalmente a directivos, mandos intermedios y product managers de las empresas del sector de sanidad animal; emprendedores y jóvenes profesionales que quieran desarrollar sus proyectos o carreras en este ámbito; y licenciados en Veterinaria y Ciencias de la Salud. Para Santiago de Andrés, director general de Veterindustria, “viene a cubrir una demanda de formación en un área enfocada hacia el ámbito empresarial en el campo de la sanidad animal, basado en los valores del liderazgo, el compromiso y la excelencia en un sector en claro crecimiento”.

Como en el curso anterior, la formación tendrá un año de duración (de octubre 2019 a octubre 2020), con un total de 450 horas que se impartirán en modalidad presencial en Madrid, los viernes por la tarde y sábados por la mañana. Entre las materias que se tratarán en el programa, se encuentran temas sobre dirección empresarial, tanto económico-financiera como de marketing y comercial, con especial atención al ámbito sectorial (porcino, vacuno, etc.); marco normativo; recursos humanos y organización; digital business; innovación o internacionalización del negocio, entre otros.

El máster estará compuesto por sesiones presenciales con expertos de cada materia, conferencias de personalidades del sector, tutorías, visitas a empresas, fábricas y centros de investigación de referencia en el sector, así como un proyecto final que los alumnos deberán defender ante un tribunal de evaluación.

Los objetivos que se persiguen con esta formación son que los participantes conozcan la realidad de la industria de la sanidad animal y las oportunidades que ofrece; tengan una visión integral de la empresa, para ser capaces de liderar su transformación y digitalización; adquieran las técnicas y herramientas necesarias para la gestión empresarial; y desarrollen habilidades directivas para el éxito profesional.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV