Editorial Agrícola
Sanidad animal

Aplazada la XII Conferencia Anual Vet+i 2020

26/03/2020

La actual situación excepcional provocada por la expansión del coronavirus ha llevado a la Fundación Vet+i - Plataforma Tecnológica Española de Sanidad Animal a posponer la celebración de la XII Conferencia Anual, prevista para el próximo 10 de junio en Madrid, hasta una fecha posterior pendiente de determinar, en el segundo semestre del año.


Este año la Conferencia lleva por título “One Health y Emergencia Climática: La contribución de la Sanidad Animal a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU”, y tiene como objetivo dar a conocer la importancia estratégica de la sanidad animal en la salud pública, la seguridad alimentaria y el medio ambiente. De este modo, busca contribuir a que los asistentes al encuentro puedan conocer en mayor profundidad la esencial vinculación entre la sanidad animal, el medio ambiente y la salud pública, además de establecer contactos e intercambiar información e inquietudes con otros profesionales de estos ámbitos. Para ello, contará con la intervención de responsables públicos y representantes de organizaciones sectoriales y profesionales relacionados con la materia.

Respecto al aplazamiento del evento, la Fundación Vet+i ha aclarado que informará más delante de la nueva fecha programada, así como de los detalles del programa y el boletín de inscripción.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV