Editorial Agricola
Economía

Asoprovac renueva el apoyo a su Junta Directiva

23-02-2016

El pasado mes de octubre tuvo lugar en Córdoba la Asamblea General de la Asociación Española de Productores de Vacuno de Carne (Asoprovac) en la que se eligió la junta directiva de la asociación compuesta por productores ubicados en prácticamente todas las comunidades autónomas de España. Conforme a sus Estatutos Sociales, en la Junta Directiva celebrada el pasado martes 9 de febrero se produjo la elección de los cargos institucionales de la misma, y por unanimidad de miembros presentes y representados se acordó reelegir a las mismas personas que venían tomando esta responsabilidad hasta la fecha.

Alberto Juanola Colom continuará siendo el presidente de Asoprovac, mientras que Ildefonso Vela García continuará ostentando la vicepresidencia. El tesorero seguirá siendo Luis Fernández Ruiz, mientras qe Arturo Pascual Nadal continuará con su labor de secretario. Según afirma la asociación en un comunicado, "este equipo experimentado parece la mejor decisión teniendo en cuenta el buen trabajo realizado en años precedentes y los importantes retos que en fechas venideras tiene ante sí la asociación".

Entre los retos que tendrá que afrontar la renovada junta directiva están los primeros pasos de PROVACUNO y la necesidad de trabajar en la recuperación del consumo nacional. Ya a nivel internacional, preocupan los retos medioambientales, la evolución sanitaria de la cabaña ganadera europea o cómo se va a desarrollar el acuerdo comercial más ambicioso de la historia, el TTIP.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV