Editorial Agricola
Alimentación

Trouw Nutrition España lanza Fysal Solute para el control de E.coli y salmonella

24/03/2020

Trouw Nutrition España ha lanzado Fysal Solute, un producto Selko destinado principalmente al control de determinadas Enterobacteriaceae, como E.coli y salmonella, además de otras patologías digestivas como la disentería e ileitis.


Fysal Solute se presenta como una solución excepcional para disminuir el uso de antimicrobianos mejorando la producción animal en todas las fases productivas contribuyendo a una menor excreción fecal de Enterobacteriaceae como E.coli y reduciendo por tanto la transmisión horizontal entre lechones de la bacteria.

“La introducción de este producto en las granjas proporcionará seguridad al ganadero a la vez que mejorará los índices de producción y la salud de los lechones incremento el resultado económico de la explotación”, señala Milagros Carvajal, Project Champion de Fysal Solute de Trouw Nutrition.

Gracias a su composición en fibra fermentada y harina de copra hidrolizada, Fysal Solute tiene un efecto prebiótico, bloquea la adhesión de Enterobacteriaceae a las células de la pared intestinal y tiene una función inmunomoduladora que apoya al sistema inmune en condiciones de estrés.

Trouw Nutrition cuenta con numerosas pruebas de campo o trials que demuestran que el uso de Fysal Solute en combinación con una mezcla de ácidos orgánicos reduce de manera significativa la excreción fecal de E.coli posdestete y de bacterias productoras ESBL.

Informaciones relacionadas
Tags:

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV