Editorial Agricola
Alimentación

Trouw Nutrition invierte en desarrollos orientados a la Nutrición de Precisión y en tecnología NIR

Trouw Nutrition España ha llevado a cabo en los últimos años diversas inversiones en tecnologías relacionadas con la Nutrición de Precisión. La tecnología NIR es utilizada por Trouw Nutrition en su portfolio de servicios desde hace años y cuenta como empresa de nutrición animal, con uno de los mayores despliegues en aparatos NIR en casa de cliente de toda España.


Entre las ventajas que la empresa ofrece a sus clientes, cabe destacar la alta gama de ecuaciones soportadas por diversos equipos de última generación. Además destaca su amplia experiencia en gestión de redes, dado el elevado parque de equipos instalado.

Trouw Nutrition ha incrementado su inversión en la tecnología NIR durante los últimos años, y prueba de ello es el crecimiento exponencial de la red NIR en toda España, siempre utilizando el último modelo de hardware de fabricantes líderes en el mercado y todo ello acompañado del desarrollo en I+D del Programa NutriOpt y sus capacidades sin olvidar el avance realizado, transfiriendo todos los desarrollos elevados a cabo en equipos de sobremesa a los equipos portátiles.

Ángel Sacristán, directos de Laboratorio de Trouw Nutrition afirma que “la tecnología NIR es puntera y unida al programa de nutrición, NutriOpt, se convierte en una solución única para el cliente. Con esta conjunción de desarrollos, el cliente maximiza la calidad en su actividad, ya sea fabricación de piensos o producción animal”.

También se ha invertido en incrementar el soporte al usuario final mediante la contratación de personal, siendo la última contratación la de Montserrat Callejo Herranz como técnico de laboratorio NIR. Es licenciada en CC. Químicas por la Universidad Autónoma de Madrid, con la especialidad de Química Agrícola. Cuenta con veinte años de experiencia en el sector, y se ha especializado en NIR trabajando con diversas marcas comerciales.

En palabras de Javier Lallana, Responsable del Laboratorio de Bioquímica de Trouw Nutrition, “La calidad de los resultados es única, tenemos la acreditación de materias primas y piensos lo que implica que, por ejemplo, las extractoras de alguna materia prima como la soja, están aceptando las valoraciones de nuestros clientes cuando las hacen con NIR”.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV