Editorial Agricola
Alimentación

Timac Agro lanza Calseabloc, su nueva gama de activadores nutricionales para ganado

10/01/2020

La firma especialista en nutrición vegetal y animal renueva su gama de bloques de corrector vitamínico-mineral y presenta Calseabloc, una innovadora línea de activadores nutricionales altamente asimilables, enfocada a cubrir las necesidades minerales y vitamínicas del ganado.


Calseabloc es el resultado de una evolución mejorada de los productos de la anterior gama Eurobloc, y ofrece soluciones específicas para cada necesidad.

Así, los nuevos bloques mantienen la especificidad propia de la gama, Calseagrit Biotech, añadiendo ahora una especificidad exclusiva para cada tipo de bloque, lo que potencia su eficacia y eficiencia para su uso en todo tipo de explotaciones ganaderas.

Los principales beneficios de su uso en animales son, por un lado, la autorregulación, ya que garantizan el consumo a demanda de las necesidades del animal, evitando tanto las carencias nutricionales como el sobreconsumo. Por otro lado, son un complemento estratégico de la ración, es decir, aseguran un mejor aprovechamiento de la ración y garantizan la óptima nutrición en periodos críticos. Asimismo, la gama Calseabloc está avalada por los más altos estándares de calidad, controles sanitarios y de seguridad alimentaria.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV