Editorial Agrícola
Economía

Nace Patents for Innovation (P4i)

10/10/2022

P4i tendrá lugar los próximos 26 y 27 de octubre, en La Nave de Madrid y aspira a convertirse en el mayor encuentro de transferencia de tecnología entre Iberoamérica y Europ.a El evento contará con el apoyo de 39 universidades y 23 centros tecnológicos, para liderar la transferencia tecnológica a nivel europeo.


P4i 2022 nace como un foro de innovación tecnológica y también como una feria de patentes, permitiendo así la creación de un mercado para la transferencia de resultados de investigación y la compra y venta de patentes científicas. 

Contará con la participación de 39 Universidades y 23 Centros Tecnológicos, con más de 800 patentes, de las cuales 300 se exhibirán físicamente con prototipo y habrá personal de contacto para resolver dudas o presentar cada una de ellas. 

Estas patentes han sido seleccionadas por cada centro por su potencial, cercanía a mercado o impacto en su correspondiente sector.

PAI pondrá en valor el conocimiento y la investigación científica generada en centros de investigación y universidades en forma de patentes para generar sinergias con empresas, inversores e instituciones públicas tanto de España, Europa e Iberoamérica. 

“Sólo seremos capaces de crear la Economía del Conocimiento implicando a nuestros departamentos y centros de investigación. Estos expositores están haciendo un enorme esfuerzo por recopilar los resultados de investigación y completar esta herramienta, que está abierta para todos los asistentes a la feria, por lo que me gustaría que diéramos reconocimiento a este hito”, afirma Félix Zamora, vicerrector de Transferencia de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM).

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV