Editorial Agrícola
Economía

SPACE volverá a celebrarse en septiembre

09/06/2021

La 35ª edición de SPACE se celebrará del martes 14 al jueves 16 de septiembre, esta vez sí, en el Parque de Exposiciones de Rennes, en Francia. El encuentro se complementará con una jornada digital que tendrá lugar el viernes 17 de septiembre.


La expectativa presencial de SPACE 2021, explica el comité organizador, "es realmente grande, tal y como refleja el alto nivel de inscripción de los expositores y la expectación manifestada por sus participantes habituales de reencontrarse por fin en la feria". Por ello, añade, "en este contexto de cambios constantes, los ganaderos necesitan reunirse en SPACE para intercambiar impresiones, informarse y dialogar de forma conjunta sobre el futuro de su profesión".

Asimismo, las mismas fuentes explican que desde el mes de enero de 2021 el comité comenzó a trabajar de forma progresiva en la organización de la feria adaptada al contexto de pandemia, respetando rigurosamente las indicaciones marcadas por las autoridades sanitarias para garantizar la seguridad sanitaria de los participantes.

Como novedad, y en base al aprendizaje de la pasada edición, que fue online, SPACE propone este año un contenido digital con mayor peso. "Obviamente, la modalidad digital estará presente durante los tres primeros días, pero se reforzará el viernes. Gracias a esta jornada específica del viernes, deseamos permitir el acceso a contenidos que no hubiera podido seguir durante la feria (webinarios, vídeos, visitas de explotaciones ganaderas…). Y a partir de esta fecha, los expositores de SPACE 2021 también podrán establecer contactos BtoB con los visitantes extranjeros que no hayan podido viajar este año".

Informaciones relacionadas
Tags:

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV