Editorial Agrícola
Economía

SPACE 2020 se reinventa

28/07/2020

La edición de 2020 de SPACE 2020 se celebrará entre el 15 y el 18 de septiembre, y dado que no podrá celebrarse de la forma habitual, la organización del encuentro ha decidido buscar alternativas, fundamentalmente a través del formato digital, para satisfacer las necesidades de expositores y visitantes.


De esta forma, podrá seguir desempeñando su papel al servicio de los ganaderos y del mundo agrícola. Así, este año continuará celebrándose Innov'Space, que esta edición celebra precisamente su 25º aniversario. Para celebrarlo, así como ilustrar el modo en que esta distinción refleja la evolución de las prácticas ganaderas, el jurado ha seleccionado al TOP 100 de los Innov’Space. La lista y la ficha descriptiva de cada uno de estos productos puede consultarse en www.space.fr; también estará accesible en la aplicación móvil.

Un lugar destacado tendrán las citas B2B, aunque en este caso en formato online. Ello será posible gracias a una interfaz en la aplicación móvil de SPACE que permitirá concertar citas y conectarse del 15 al 30 de septiembre. En ella figurarán los expositores inscritos en SPACE 2020 con la descripción de su actividad y sus productos.
Las conferencias también tendrán un espacio propio en la interfaz digital, poniendo a disposición de los visitantes un programa en línea tanto en www.space.fr como en la aplicación móvil que, de momento, ya cuenta con cerca de 40 conferencias gratuitas.

También será digital el escaparate de razas y concursos, y especialmente lo será para las razas que van a ocupar un puesto de honor este año: la Normanda y la Rubia de Aquitania. Para dar mayor envergadura a la edición, a través de la web del encuentro se podrá acceder a vídeo-reportajes realizados en las explotaciones ganaderas de ambas razas. Se mantiene la subasta "Genomic Elite", pero se realizará íntegramente en formato digital.
Todos los eventos serán retransmitidos en directo por SPACE TV y se prevé el lanzamiento de "Espace Podcasts", herramienta que también facilitará la conexión del sector ganadero en torno a SPACE.

En cuanto a calendarizaciones concretas, el miércoles 16 de septiembre se celebrarán una serie de encuentros y una mesa redonda para poner de relieve la importancia de los diferentes eslabones de la cadena alimentaria y manifestarles la gratitud del gremio por su compromiso con los agricultores. Por último, el jueves 17 se realizará un viaje de prensa.

Informaciones relacionadas
Tags:

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV