Editorial Agrícola
Economía

Anulada definitivamente SPACE 2020

05/05/2020

La 34ª edición de la SPACE, que estaba programada para celebrarse del 15 al 18 de septiembre de 2020 en el Parque de Exposiciones de Rennes, no se celebrará en la fecha prevista, debido a las circunstancias derivadas de la pandemia causada por la COVID-19 y el contexto de crisis que esta genera. La próxima edición será del 14 al 17 de septiembre de 2021.


El comité organizador había previsto tomar una decisión definitiva en el mes de junio, pero la evolución de la situación, con las incertidumbres que ello conlleva, ha llevado a los responsables de la SPACE a tomar la determinación de posponer el evento más rápido de lo inicialmente contemplado.

En un comunicado, la organización señala que las disposiciones sanitarias que deberán seguir aplicándose en el mes de septiembre no podrían adoptarse de manera estricta en la SPACE debido a la alta concentración de personas. El respeto a la distancia física no sería viable ni aplicable en los stands, las filas de espera, los espacios de conferencias, de restauración o de recepción.

La feria congrega anualmente a más de 1.400 expositores, un tercio de ellos extranjeros, y más de 100.000 visitantes, de los cuales más de 14.000 proceden de 120 países diferentes. Esta participación internacional se ve a día de hoy amenazada por la restricción actual y futura de todos los desplazamientos a nivel mundial. Según señala la organización, la participación en este evento requiere de una preparación y elaboración de presupuestos con varios meses de antelación tanto para sus expositores como para proveedores y socios y, dada la incertidumbre actual, han preferido evitar que todos ellos tengan que correr demasiados riesgos financieros.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV