Editorial Agrícola
Economía

Un lugar destacado para la raza Charolaise

01/07/2022

La denominada “cumbre de la ganadería” tendrá lugar del 4 al 7 de octubre de 2022 en Clermont-Ferrand, Francia y se esperan a más de 1.500 expositores, 2.000 animales y cerca de 100.000 visitantes profesionales. 


Entre las novedades avanzadas por la organización, en total serán más de 70 razas ganaderas las que podrán verse en Sommet. Aunque los focos en esta edición estarán puestos en la Charolaise, ya que será la protagonista del Concurso Nacional. La previsión es acoger durante los cuatro días del encuentro a los 400 mejores ejemplares de la raza. 

En el plano comercial, en esta nueva edición -bautizada como la del “reencuentro”- se rendirá homenaje Mongolia y recuperará su papel como reconocido centro de negocios, avalado por las cerca de 100.000 transacciones comerciales que se realizan cada año durante su celebración. 

Todo ello, acompañado, como es habitual, de un completo programa de conferencias y coloquios en los que se abordarán los temas de mayor interés para el sector de la producción animal. 
 

Informaciones relacionadas
Tags:

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV