Editorial Agrícola
Economía

Un día más de exposición, así será la próxima edición de Sommet

31/05/2021

El comité organizador de Sommet d'Elevage ha tomado la decisión de ampliar el periodo de celebración de su próxima edición, la de 2021, de tres a cuatro días, dando comienzo el 5 de octubre.


Esta decisión tiene por objeto facilitar y mejorar la experiencia de visitantes y expositores durante el encuentro, dando más tiempo para organizar y optimizar la visita y calendario de actividades.

Asimismo, explican fuentes de la organización, "víctima de su éxito, los accesos a Sommet son muchas veces difíciles en las horas punta", por ello, se ha considerado que un cuarto día mejorará los flujos en las horas de entrada y salida, ya que "permitirá repartir el conjunto de los visitantes a lo largo de la feria y de esta manera las entradas y salidas de los visitantes fluirán mejor y las visitas serán más agradables", exponen.

En esta misma línea, el comité organizador explica que disponer de más tiempo de visita puede contribuir a optimizar los contactos, y permitirá proponer nuevos espacios para conferencias, concursos u otras actividades. Todo ello con el objetivo de enriquecer el programa de actividades y sobrepasar la meta de los 100.000 visitantes, ya que "un día adicional de visita también debería atraer a más profesionales, especialmente de otras regiones e internacionales".

Informaciones relacionadas
Tags:

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV