Editorial Agrícola
Economía

Sommet d'Elevage celebrará su edición 30 en 2021

19/02/2021

Tras suspender su edición número 29 en 2020 ante las dificultades planteadas por la crisis sanitaria, la organización de Sommet d’Elevage ha anunciado el retorno de la feria, que celebrará su 30 aniversario del 5 al 8 de octubre en Clermont-Ferrand (Francia).


La primera gran novedad del regreso de esta feria ganadera, una de las más importantes de Europa, es su ampliación a cuatro días, con los objetivos de “mejorar los flujos de acceso al salón”, “aumentar el tiempo de visita in situ”, incrementando así el número de contactos de cada expositor, “enriquecer el programa (concursos de animales, conferencias, etc.)” y “rebasar la barrera de los 100.000 visitantes”.

La otra gran novedad es la utilización de un segundo pabellón de exposiciones, que se inaugurará expresamente el 5 de octubre, primer día de Sommet d’Elevage. Este nuevo espacio “ultramoderno e luminoso”, que cuenta con una superficie total de 10.000 m2 “permitirá recibir más expositores en mejores condiciones y desarrollar nuevos sectores de actividad”.

El nuevo pabellón acogerá a los expositores del sector lácteo (excepto genética y animales), acompañados por los expositores de la construcción y el acondicionamiento de los edificios de ganadería. Además, permitirá dar más visibilidad a algunos sectores con gran potencial de desarrollo, como la transformación de productos alimenticios y la producción de energía.

“Recordemos que el Sommet se compone de presentaciones animales de altísima calidad, una oferta comercial completa, una cita de negocios internacional en pleno desarrollo y de un encuentro político de primera plana, todo ello en un ambiente de reconocida cordialidad. De modo que, tras el año 2020, que nos habrá dejado una profunda huella, es hora de preparar esta edición 2021, que estará marcada por la recuperación”, señaló durante la presentación de esta 30 edición el presidente de la feria, Jacques Chazalet.

Informaciones relacionadas
Tags:

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV