Editorial Agrícola
Economía

Recepción VIP para visitantes internacionales

27/07/2021

Sommet de l’Élevage continúa calentando motores de cara a su próxima celebración en el mes de octubre y, como evento de referencia internacional que es, trabaja para ofrecer las mejores condiciones de trabajo tanto para expositores como para visitantes.


Por ello, la agencia Business France invitará a una veintena de compradores de los países de la UE, elegidos por sus proyectos de inversión en el sector ganadero, para poder celebrar una serie de encuentros seleccionados con expositores del salón.

Y para recibir como merecen a sus visitantes extranjeros, Sommet pondrá una vez más a su disposición el Club de Negocios Internacional, ubicado en el vestíbulo del Zénit y con una gran variedad de servicios especializados (intérpretes, visitas comentadas de la feria y sala de reuniones, entre otros).

Las delegaciones también estarán invitadas a la gran Velada Internacional de la Ganadería, organizada en colaboración con France Génétique Elevage. El encuentro tendrá lugar el miércoles 6 de octubre a las 19:00 en el ring del Zénith, donde se presentarán todas las razas animales expuestas en la feria.

Informaciones relacionadas
Tags:

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV