Editorial Agrícola
Economía

El avance en la vacunación, aliado de Sommet

24/08/2021

Con cerca de 5.000 visitantes extranjeros procedentes de 90 países en 2019, Sommet De L’Élevage se asienta cada año un poco más en el escenario internacional de las principales ferias del mundo dedicadas a las producciones animales.


Aunque por el momento el contexto sanitario todavía tiñe como inciertos a los desplazamientos internacionales, todo hace indicar que, gracias a la amplia campaña de vacunación en curso a nivel mundial, la libre circulación de personas se reanudará este otoño, y en particular dentro de Europa, origen de la mayoría de los expositores y visitantes internacionales de Sommet.

Para Fabrice Berthon, comisario General del encuentro, esta situación supone un alivio y una nueva esperanza: "Aunque persisten algunas incertidumbres, nadie duda de que después de un año tan sombrío, tanto los expositores como los visitantes estarán decididos a encontrarse este otoño en Sommet De L’Élevage. Tanto más cuanto que esta trigésima edición se anuncia llena de promesas, con varias novedades en el programa, siendo las más destacadas el paso a 4 días de apertura de la feria, la inauguración de un nuevo pabellón de exposiciones de 10.000 m2 y la digitalización de la feria".

Novedades que, como explica Berthon, tendrán numerosas ventajas, y en particular la de garantizar la seguridad sanitaria de todos los participantes. "Tenemos motivos para mostrarnos optimistas para octubre. El otoño de 2021 estará marcado por la recuperación económica y Sommet será seguramente uno de los principales vectores de dicha recuperación en el sector agrícola", ha dicho.
La trigésima edición de Sommet De L’Élevage se celebrará entre el 5 y el 8 de octubre de 2021 en Clermont-Ferrand (Francia).

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV