Editorial Agrícola
Economía

2021: el año del relanzamiento de Sommet de l'Elevage

11/05/2021

A punto de celebrar su trigésima edición, el encuentro ganadero francés trabaja en el diseño de una convocatoria acorde con los tiempos, cuyo objetivo es sobrepasar la cifra de 100.000 visitantes.


En la retina de los más fieles a Somet quizás continúe aquella modesta primera edición de 1992. Se celebró en el camping de Cournon y reunió a un centenar de expositores. De ahí a su aterrizaje en el flamante parque de exposiciones de la Grande Halle d’Auvergne transcurrieron 14 años "y muchas etapas", explican fuentes de la organización.

Uno de los hitos más destacables de los años en la Grande Halle d’Auvergne es que dio un nuevo impulso al encuentro a través de presentaciones de animales de muy alta calidad y una completa oferta comercial, convirtiéndose, además, en centro de negocios internacional sin perder su esencia.

Ahora, llegados a 2021 y coincidiendo con su 30ª edición, Sommet de l’Elevage apuesta por reinventarse de nuevo a través de su relanzamiento. Para ello, y como novedad, ofrecerá una apertura de cuatro días (5, 6, 7 y 8 de octubre), un nuevo hall de exposiciones de 10.000 m² e incorpora la versión digital del encuentro con una aplicación y nuevos servicios web dedicados tanto a expositores como a los visitantes.

Porque, explica el comité organizador, "2021 es un tercer paso importante en el desarrollo de la feria con el objetivo de sobrepasar los 100.000 visitantes con un día de apertura adicional y un área de exposición ampliada de 10.000 m²".

Informaciones relacionadas
Tags:

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV