Editorial Agrícola
Economía

Sommet De L'Élevage apuesta también por la digitalización

21/09/2021

Para esta nueva edición, que será la trigésima, Sommet ha apostado por reforzar su presencia digital a través de su plataforma web y una aplicación móvil.


Para los organizadores del encuentro no se trata de reemplazar el evento como tal, sino ponerlo al servicio de los usuarios y reforzarlo en su versión presencial. Esta digitalización, indica el comité organizador, supone una buena oportunidad para ofrecer nuevos servicios a los expositores y a los visitantes y una nueva forma de disfrutar de Sommet a lo largo de todo el año.

Los objetivos de esta implementación son varios: mejorar la preparación de la participación en la feria y asegurar un seguimiento de los contactos después del evento; poner en relación a los visitantes y a los expositores a lo largo de todo el año; preparar los encuentros cara a cara durante los 4 días de la feria; y, por último, informar sobre las novedades de los expositores y las nuevas tendencias del sector agrícola.

La trigésima edición de Sommet De L’Élevage se celebrará entre el 5 y el 8 de octubre de 2021 en Clermont-Ferrand (Francia).

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV