Editorial Agrícola
Economía

Nuevos servicios digitales

25/08/2022

En esta edición, los visitantes y expositores de Sommet de l’Elevage tendrán a su disposición la nueva aplicación MySommet, que dará acceso a los asistentes a una multitud de servicios para reforzar "la experiencia Sommet”.


Disponible en todas las plataformas habituales de descarga, MySommet, propone más de veinte funcionalidades. Entre ellas un catálogo numérico de todos los productos expuestos en la feria que permite consultar y comprar en línea y que los profesionales podrán encontrar bajo la denominación ‘Marketplace’. 

A través del apartado ‘Mercado de la genética’ podrán acceder a un espacio que permite descubrir todas las características de los animales presentados en la feria y establecer intercambios con los ganaderos. 

MySommet incluye también un ‘Matchmaking de Expositores,’ que es una solución de inteligencia artificial que permite conectar a los expositores y a los visitantes a través diferentes plataformas, en función de sus perfiles y de sus expectativas.

Y cómo no, también podrán a acceder a la agenda de la feria para poder planificar citas y visitas, así como seguir toda la actualidad a través del apartado de noticias o realizar pedidos a los servicios de restauración del encuentro.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV