Editorial Agrícola
Economía

Toma forma la 54ª edición de Sepor

11/05/2021

La 54 Edición de Sepor tendrá lugar durante los días 25 al 28 de octubre en formato presencial y virtual a través de la plataforma SEPOR VIRTUAL.


El encuentro se convertirá de nuevo en foro de obligada presencia para todos los sectores a los que representa, manteniendo su compromiso por el desarrollo y profesionalización de los mismos, donde se apostará por la innovación, formación, comercialización e internacionalización de empresas y productos para, de forma conjunta, conseguir un sector más competitivo y sostenible.

Porque Sepor continúa perfilándose como uno de los escaparates más importantes a la hora de presentar nuevos productos e innovaciones tecnológicas, así como un referente nacional e internacional gracias a los expositores, profesionales, asistentes y patrocinadores que cada año la hacen posible.

De ahí que la organización continúe trabajando en la preparación de una edición llena de novedades y nuevos retos para visitantes, patrocinadores y colaboradores y expositores.

Durante su celebración tendrán lugar su tradicional Simposio Internacional de Porcinocultura, las Jornadas Nacionales de Bovino de Carne, el Monográfico Aviar de Puesta y Carne, así como jornadas técnicas de ovino y caprino, medioambientales, talleres, presentaciones comerciales y trabajos de campo.

Más información en https://seporvirtual.com/

Informaciones relacionadas
Tags:

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV