Editorial Agrícola
Economía

Sepor recupera las misiones comerciales

26/08/2021

De esta forma, la Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Lorca posibilitará el encuentro virtual de empresas nacionales con compradores de Rusia, Kazajstan, Japón, Costa de Marfil, Senegal, Marruecos, Argelia y Sudáfrica.


Estas misiones se desarrollan en el marco del Plan de Promoción Exterior Región de Murcia del INFO en colaboración con la Cámara de Comercio de Lorca con el objetivo de poner en contacto a empresas del sector agroalimentario con compradores de diferentes nacionalidades.

Las empresas interesadas deberán inscribirse en la convocatoria que se emitirá desde la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Lorca y Puerto Lumbreras. Esta acción es susceptible de ser cofinanciada con fondos FEDER por lo que las empresas podrán ser beneficias de ayudas del INFO.

SEPOR 2021 se celebrará del 25 al 28 de octubre en formato híbrido. Las sesiones presenciales se desarrollarán en el hotel Hacienda Real Los Olivos y se podrán seguir virtualmente a través de la plataforma www.seporvirtual.com.

Informaciones relacionadas
Tags:

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV