Editorial Agrícola
Economía

SEPOR desvela el programa preliminar de la próxima edición

29/06/2022

A lo largo de tres días, Lorca acogerá un completo foro de análisis en el que expertos y profesionales tendrán la oportunidad de debatir y profundizar en las novedades y retos del sector. 


En base al programa preliminar, tras la inauguración oficial por parte de Esperanza Orellana –directora general de Producciones y Mercados Agrarias del MAPA-, el pistoletazo de salida lo darán sendas mesas redondas en las que se analizará el presente y futuro de sector ganadero desde el punto de vista de la sostenibilidad y las oportunidades en la gestión del as granjas. 

También habrá cabida para el análisis de los retos en la responsabilidad social de la producción y de la distribución, los puntos clave para mejorar la eficiencia productiva, así como epidemiología, inmunología o inteligencia artificial. 

Y en el capítulo de Jornadas Técnicas, uno de los momentos álgidos será la ponencia magistral “El consumidor en el centro de la producción agroalimentaria”, que tendrá lugar el lunes 24 en horario de tarde.  

Todo ello de la mano de los más cualificados profesionales y empresas del sector.  

La 55 edición de SEPOR tendrá lugar del 24 al 27 de octubre en Lorca. Para más información, consulte la página web de SEPOR

Informaciones relacionadas
Tags:

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV