Editorial Agrícola
Economía

Sepor calienta motores para la entrega anual de sus galardones

23/10/2020

La entrega de los Premios Sepor de Oro 2020 tendrá lugar el próximo martes 27 de octubre en una gala online que se podrá seguir a través del portal www.seporvirtual.com. Como en ediciones anteriores, reconocerán  a los representantes más destacados del sector ganadero, industrial y agroalimentario de España.


Mar Abenza, directora del comité de organización de los premios, ha señalado que “estos galardones dan visibilidad a un sector esencial para la economía y la sociedad española, que es motor socioeconómico, generador de empleo y servicio social". A la vez que ha añadido que en esta edición, desde Sepor se ha querido reconocer, además de la excelencia, el gran esfuerzo realizado durante toda la pandemia para abastecer tanto a nuestro país como al mercado europeo e internacional.

Las personas, empresas e instituciones reconocidas este año son: en la categoría de Compromiso Bienestar Animal, AENOR; en Producción, Grupo Costa Food; en la de Asociacionismo la Confederación Española de Fabricantes de Alimentos Compuestos para Animales (Cesfac). Por su parte, Opp Group ha sido la galardonada en la categoría de Innovación; y en Exportación e internacionalización, el premio ha recaído en las Oficinas económicas y comerciales de España en la República Popular de China.

Fernando Fariñas Guerrero, director del Instituto de Inmunología Clínica y Enfermedades Infecciosas y coordinador del Grupo de Enfermedades Infecciosas, Vacunas e Inmunoinfectología del Departamento de Microbiología de la Facultad de Medicina de la  Universidad de Málaga, ha resultado premiado en Investigación; y Margarita Arboix Arzo en Compromiso con el sector. El periodista César Lumbreras recogerá el premio dedicado a la categoría de Comunicación y difusión; mientras que el Mesón de Cándido ha sido galardonado por Toda una vida. Por último, el premio Solidaridad será para el proyecto Ganaderos Solidarios y la Mención especial de esta edición será para Patry Bermúdez, directora y organizadora de la Feria Nacional Sepor.

La cuarta edición de los premios Sepor de Oro se celebrará el martes 27 de octubre, a las 12h  y se podrá seguir a través de la web www.seporvirtual.com.

Informaciones relacionadas
Tags:

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV