Editorial Agrícola
Economía

Sepor amplía su oferta de servicios

20/05/2021

Entre las novedades incluidas este año se encuentra la incorporación de una zona 'Market' para la promoción de productos vinculados con cualquiera de los subsectores del sector agroalimentario.


La Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Lorca, Sepor, volverá a celebrarse entre el 25 y el 28 de octubre de 2021 y, como no podía ser de otra forma, vuelve cargada de novedades, entre ellas una nueva sección 'Market', diseñada para “posibilitar que pequeñas y medianas firmas comerciales aprovechen nuestro escaparate para ofertar sus productos y sus puntos de venta a través de internet", explica Patry Bermúdez, gerente de la muestra.

En el stand de las firmas participantes en el citado 'Market' se mostrarán sus datos de contacto, perfiles de redes sociales y productos que quieran promocionar, que irán enlazados a su web o site de venta electrónica.

Para facilitar la participación, Sepor mantiene su zona habitual de exposición, que este año se distribuye en tres tipos de stands: Básico, Premium y Gold. Cada uno de ellos aporta a las firmas comerciales diferentes servicios y prestaciones.

Además, existe la posibilidad de participar conjuntamente en Sepor y en la quinta edición de los Premios SEPOR de Oro con dos propuestas de patrocinio conjunto. La plataforma de registro ya se encuentra activa en www.seporvirtual.com

Informaciones relacionadas
Tags:

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV