Editorial Agrícola
Economía

SEPOR 2021 da el salto a presencial

29/06/2021

Aunque inicialmente había sido concebida para celebrarse en formato digital, el comité organizador de la Feria Ganadera Industrial y Agroalimentaria de Lorca (SEPOR) ha apostado por ampliar el marco de celebración y que también sea presencial.


Con lo cual, las jornadas y eventos incluidos en el programa técnico serán presenciales y se retransmitirán en directo a través de la plataforma web de SEPOR.

La feria se celebrará en el complejo hotelero Hacienda Real Los Olivos de Lorca, que cuenta con amplias zonas exteriores que permitirán habilitar espacios expositivos a aquellas firmas comerciales que lo deseen y que formen parte del área de expositores de la plataforma virtual. Ahí podrán también hacer presentaciones de producto y reuniones de trabajo.

SEPOR 2021 mantiene su programa técnico habitual con el Simposium Internacional de Porcinocultura, la Jornada Nacional de Bovino de Carne, jornadas medioambientales, presentaciones comerciales, trabajos de campo y acciones dirigidas a los consumidores.

Las instituciones y firmas comerciales pueden estar presentes en SEPOR 2021 como patrocinadores, colaboradores, con exposición y en la V Edición de los Premios Nacionales Sepor de Oro.

Informaciones relacionadas
Tags:

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV