Editorial Agrícola
Economía

La Casa Real, miembro del Comité de Honor de los V Premios Nacionales Sepor de Oro

01/10/2021

Con motivo de la V Edición de los Premios Nacionales Sepor de Oro, se presenta, por primera vez, el Comité de Honor, que estará presidido por S.M. el rey Don Felipe VI y formado por las máximas autoridades y personalidades que representan al sector.


Así, el Comité estará vicepresidido por Luis Planas Puchades, ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación y compuesto por las organizaciones más representativas del sector, entre ellas, la Organización Interprofesional Agroalimentaria del Porcino de Capa Blanca, INTERPORC; la Organización Interprofesional de la Carne de Vacuno de España, PROVACUNO; la Organización Interprofesional Agroalimentaria del Ovino y el Caprino de Carne, INTEROVIC; la Organización Interprofesional del Huevo y sus Productos, INPROVO; la Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico, ASICI; la Organización Interprofesional para impulsar el sector cunícola, INTERCUN; la Asociación Interprofesional Española de Carne Avícola, AVIANZA y la Organización que promueve la mejora de la información y formación alimentaria de los consumidores y de la sociedad, el FORO INTERALIMENTARIO.

Por la parte institucional, se han unido a este exclusivo Comité de Honor, la presidencia de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia; el alcalde de Lorca y presidente del Consejo Rector de SEPOR, Diego José Mateos Molina y la gerente de Sepor, Patrocinio Bermúdez Navarro.

La entrega de premios de la V Edición se celebrará a finales de octubre en Lorca y se retransmitirá en streaming con conexión nacional e internacional.

Informaciones relacionadas
Tags:

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV