Editorial Agrícola
Economía

La 54ª edición de SEPOR viene cargada de novedades

13/07/2021

La Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria (SEPOR) se celebrará del 25 al 28 de octubre y, al igual que en la edición anterior, la organización del certamen ha decidido mantener el formato virtual debido a la incertidumbre actual por la pandemia por COVID.


No obstante, como es habitual, el programa técnico englobará a todos los eslabones de la cadena alimentaria. Así, SEPOR 2021 ofrecerá un escenario para la formación, el networking y la exposición y venta a través de una plataforma que ya en 2020 se confirmó como una potente herramienta para llegar a más gente y más lejos.

Si bien, este año incrementa sus servicios tanto para expositores como para todos aquellos usuarios que accedan a la plataforma. Un espacio, este último, a través del cual podrán participar en jornadas técnicas, realizar visitas, y esteblecer potenciales transacciones comerciales.

Además, en esta nueva edición, y en base a la experiencia de 2020, el encuentro da un paso más en el desarrollo del formato digital , aprovechando el amplio abanico de posibilidades y ventajas que ofrece. Así, la nueva plataforma será más intuitiva, flexible y adaptada a las necesidades de expositores y usuarios. Posibilitará mayor interacción entre asistentes, ponentes y expositores y el acceso cómo y cuándo el usuario decida, puesto que las sesiones, además de retransmitirse en directo, también serán grabadas.

Las novedades también se extenderán al diseño y funcionalidad, de forma que ayudará a mantener a los profesionales y participantes activamente conectados, convirtiéndose en un punto de encuentro para las empresas, conscientes del valor de los eventos feriales para su posicionamiento en el contexto agroalimentario.

Puede explorar todas las novedades y opciones de participación aquí.

Informaciones relacionadas
Tags:

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV