Editorial Agrícola
Economía

Desvelados los ganadores de los Premios Sepor de Oro

25/10/2022

Este lunes se hacía entrega de los distintivos a la excelencia ganadera, industrial y agroalimentaria española, en una gala retransmitida al unísono por 7 TV Región de Murcia y en streaming en medios nacionales e internacionales. Una gala cuya repercusión ha llegado a más de 3.863.000 personas.


Abría el encuentro Mar Abenza, CEO del Grupo Empresarial Marevents y directora del Comité Organizador de los premios, que puso en valor la relevancia de los galardones, otorgados a empresas, organizaciones y personalidades de todos los eslabones que conforman el sector. 

Así, el Premio Nacional Sepor de Oro Gastronomía le fue concedido, a Carme Ruscadella y al proyecto Cuick y en la categoría de Exportación e Internalización, recibía el galardón INCARLOPSA.

ALDI, una de las principales cadenas de supermercados, se alzaba con el galardón de Comunicación, gracias a su campaña “Así de fácil, Así de ALDI”, donde aboga por el consumo de carne nacional bajo los más altos estándares de calidad. 

En la categoría de Difusión, se reconocía a EUROCARNE. La Fundación Dieta Mediterránea, recogía el galardón en la categoría de Nutrición y Salud y el Grupo Alimentario de Innovación y Sostenibilidad (GIS) recogía el premio en la categoría de Sostenibilidad. 

El Premio Nacional Sepor de Oro 2022 en la categoría I+D+i fue para De Heus Nutrición Animal, por su apoyo a la investigación, desarrollo e innovación.

ASAJA, UPA y COAG recibían conjuntamente el último galardón de la noche, Compromiso con el Sector. Las tres organizaciones sectoriales fueron galardonadas por ser referentes del apoyo a productores, ganaderos y pequeños agricultores. 

Clausuraba la gala Víctor Yuste, director general del Foro Interalimentario, agradeciendo a los presentes y alabando el trabajo y calidad de los Premios Nacionales Sepor de Oro.

Consolidados ya como referentes nacionales estos Premios reafirman su compromiso con el sector agrario y alimentario, mostrando que es un sector que no entiende de conflictos y que apuesta por el trabajo duro y el compromiso social.

 

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV