Editorial Agricola
Especies

Se estrena el primer capítulo de la serie documental 'Fans del Vacuno'

03/10/2019

La Organización Interprofesional de la Carne de Vacuno (Provacuno) ha estrenado ‘Cuida de mis vacas’, el primer capítulo de su serie documental ‘Fans del Vacuno’, resultado de un importante trabajo de investigación documental que consta de cinco capítulos de unos 10 minutos de duración cada uno. Esta primera entrega está disponible en la página web www.fansdelvacuno.es.


Durante las próximas semanas, Provacuno irán lanzando el resto de capítulos de la serie, que refleja la realidad del sector de la carne de vacuno, cuya producción aumenta año tras año en nuestro país y da trabajo en España a más de 100.000 familias de forma directa y a otras 100.000 de forma indirecta.

“Esta serie documental nace con el objetivo de poner en valor la realidad de un sector esencial en la economía española, especialmente en el medio rural, sin duda fundamental y que da empleo a tantas familias en España: el sector de la carne de vacuno”, afirma el director de Provacuno, Javier López. “España es referente en cuanto a calidad, terneza y jugosidad, lo que la convierten en una de las carnes más apreciadas en todo el mundo. Es hora de mostrar nuestra realidad y qué es lo que la hace única”.

Esta serie documental forma parte de una ambiciosa campaña de contenidos puesta en marcha por Provacuno con el fin de poner en valor al sector de la carne de vacuno, fomentar su consumo y dar voz a los cientos de miles de fans de esta carne. La campaña cuenta con el cliam “Deja que hable tu paladar”.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV