Editorial Agricola
Sanidad animal

Eprinex Multi revoluciona el tratamiento antiparasitario

19/07/2017

Este producto de Boehringer Ingelheim para ganado ovino y caprino amplía su registo, con el objetivo de facilitar la desparasitación del animal y su bienestar.

Se trata del primer antiparasitario con cero horas de retirada para ovejas y cabras lecheras.


Boehringer Ingelheim ha presentado Eprinex Multi para ganado ovino y caprino. Tras 20 años de uso en ganado bovino, Eprinex amplía su registro con un innovador producto que supone la forma más sencilla de desparasitar con el mínimo impacto sobre el bienestar animal.

La principal innovación de Eprinex Multi radica en las cero horas de retirada en leche (vaca, oveja y cabra) ya que hasta el momento, no existía ningún antiparasitario con cero horas de retirada para ovejas y cabras lecheras, lo que genera graves problemas a la hora de desparasitar los animales que están en fase de lactación.

Además, se trata del único antiparasitario con aplicación pour on para absorción por vía transdérmica y cuenta con un amplio espectro de actividad frente a gran cantidad de parásitos internos y externos.

La Eprinomectina

El principio activo de Eprinex Multi es la Eprinomectina. Se trata de la lactona macrocíclica más moderna y más potente de las disponibles en el mercado. Su espectro de actividad, como endectocida, incluye las especies de parásitos que tienen un mayor impacto sobre la producción animal y su eficacia está avalada por una amplia colección de publicaciones internacionales.

Revolución cero

Paralelamente, Alfonso Martínez, técnico de Rumiantes de Boehringer Ingelheim, está presentando Eprinex Multi en jornadas formativas por todo el país bajo el claim “La revolución cero”.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV