Editorial Agricola
Sanidad animal

Jornada sobre nuevas tecnologías para detectar enfermedades tempranas

27/08/2018

El evento, organizado por la Fundación Vet+i, se celebrará el 13 de septiembre en Madrid y está dirigido a profesionales de la sanidad animal (industria, veterinarios, investigadores).


El evento está organizado por la Fundación Vet+i, por el Centro de Investigación en Sanidad Animal (CISA) del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), y por la Real Federación Española de Caza, con la colaboración del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA). Está dirigido a profesionales de la Sanidad Animal (industria, veterinarios, investigadores, etc.).

Esta actividad se enmarca dentro del grupo operativo titulado "Nuevas tecnologías de alerta temprana de enfermedades compartidas y zoonosis" y contará con la participación de expertos en sanidad animal que ahondarán en la importancia del diseño de estrategias para la alerta temprana de las enfermedades compartidas con ganadería y zoonóticas en la interfaz fauna silvestre-ganadería, que pudieran repercutir negativamente en el estatus sanitario del país.

Durante la jornada se comentarán los estudios que se están realizando en el ámbito de la optimización de sistemas de alerta temprana de enfermedades en animales salvajes y de las repercusiones en el bienestar y salud general y en la ganadería, y se analizará el uso de tecnologías innovadoras en este ámbito.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV