Editorial Agrícola
Vacuno de carne

PROVACUNO: cinco años de dedicación al sector

16/09/2021

La Interprofesional de la Carne de Vacuno de España está de aniversario. Han pasado ya cinco años desde que entró en vigor la Extensión de Norma, herramienta que ha dotado a la organización de la autonomía suficiente para abordar diferentes acciones en campos de interés para el sector.


Desde su constitución en diciembre del 2014 son numerosos los retos abordados por PROVACUNO. Así, ha intervenido en la consecución de la apertura de ocho nuevos mercados para la exportación de carne de vacuno -que se ha traducido en un incremento de las exportaciones del 20%- y ha dotado al sector de mayores posibilidades para la comercialización de carne de vacuno. Además, ha promovido campañas de comunicación -entre ellas Fans del Vacuno- y elaborado diferentes trabajos relacionados con el bienestar animal, la sostenibilidad medioambiental y el I+D+i., entre los que destaca Vacuno de Carne Carbono Neutral 2050.

Para conmemorar tan señalada efeméride, PROVACUNO ha publicado un vídeo resumen que se puede ver en el canal de Youtube de la Interprofesional, donde se muestran las acciones y logros conseguidos en estos años de funcionamiento. ¡Dale al play para conocerlos!

Informaciones relacionadas
Tags:

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV