Editorial Agricola
Vacuno de carne

Provacuno, uno de los exponentes de Meat Attraction

25/10/2017

La feria ha empezado con buen pie. La organización nada en optimismo. En menos de un lustro será el salón de referencia del sector cárnico en Europa, ya lo es en España. Bajo su paraguas prácticamente han participado, del 18 al 20 de octubre, empresas de la industria del ramo, las interprofesionales, los detallistas de la carne (Cedecarne) y la industria auxiliar para presentar sus productos a las más importantes cadenas de la distribución mundial e importadores.

La participación de Provacuno se encuadra en el Plan de Promoción Exterior que la Interprofesional está ejecutando durante este año. Desde su stand han atendido a los profesionales, organizaciones y administraciones, para facilitar información sobre los mercados exteriores en los que los operadores españoles pueden iniciar o establecer flujos comerciales, y sobre las diferentes fases de apertura de nuevos mercados, buscando incrementar los volúmenes de exportación.

Asimismo, ha realizado diferentes actividades de interés para los visitantes, entre ellas pases de showcooking con la carne de vacuno de origen nacional como protagonista, a cargo de los cocineros españoles Kisko García, reconocido con una estrella Michelín en su restaurante El Choco, de Córdoba; Fernando del Cerro, de Casa José, en Aranjuez; Íñigo Urrechu, el mediático cocinero de Urrechu, con varios restaurantes en Madrid y el polifacético Julius.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV