Editorial Agrícola
Vacuno de carne

Muy fans de lo Nuestro logra más de 68 millones de impactos

18/09/2020

La Organización Interprofesional de la Carne de Vacuno, Provacuo, ha culminado con éxito una de sus campañas más ambiciosas, preparada para los meses de verano con el objetivo de fomentar el consumo de la carne de vacuno española en nuestro país, en un año marcado por la pandemia provocada por el coronavirus.


Con la idea de celebrar con responsabilidad el reencuentro con familiares y amigos tras el confinamiento, la campaña Muy Fans de lo Nuestro apostó por la idea de que los amantes de la carne de vacuno disfrutasen de ella. La campaña, que arrancó el pasado mes de julio y ha continuado durante agosto y las primeras semanas de septiembre, ha conseguido una excelente repercusión. Las cifras que arroja el balance de la campaña son, en palabras de Javier López, director general de Provacuno, “espectaculares; la unión hace la fuerza y esta campaña ha conseguido sumar no solo a nuestro sector, desde el campo hasta el punto de venta, sino también a muchos de los amantes de nuestra carne de vacuno. Gracias al esfuerzo de todos, antes, durante y después de la pandemia, Muy Fans de lo Nuestro ha conseguido 68,3 millones de impactos, que han resultado determinantes para aumentar las ventas de nuestra carne de vacuno”.

Gracias al apoyo de todo el sector, tanto productores e industriales como carnicerías y cadenas de distribución líderes, como Alcampo, DIA y Covirán, se ha conseguido aumentar las ventas de carne de vacuno.

Para Eliseu Isla, presidente de Provacuno, la campaña Muy Fans de lo Nuestro ha sido fundamental para revitalizar el sector. “Ha sido un verano atípico en el que las reuniones sociales han sido más pequeñas, más limitadas, pero hemos contribuido a que la alegría volviese a las casas disfrutando con las barbacoas de nuestra carne de vacuno [..]".

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV