Editorial Agrícola
Especies

Provacuno viaja a Silleda

02/06/2022

La interprofesional participa  por primera vez en la feria internacional Abanca Semana Verde de Galicia, que celebra su 44ª edición del 2 al 5 de junio en Silleda.


Se trata de un punto de encuentro de primer orden para el vacuno de carne en una región con una fuerte y extendida tradición y trayectoria. Así, al igual que en el resto de ferias sectoriales a las que acude a lo largo de toda la geografía española, dará a conocer a ganaderos e industriales el trabajo que está realizando en el ámbito internacional, de la comunicación y la innovación.

André Arzúa reconocido chef gallego será el encargado de realizar diferentes demostraciones en el stand de la organización y a través de diferentes preparaciones dará a conocer la versatilidad de la carne de vacuno tanto en la cocina tradicional como en la moderna.

Además, los asistentes podrán conocer toda la actividad exportadora, los siete mercados que se ha logrado abrir desde que comenzó la actividad de la interprofesional, así como el incremento de un 25% de las exportaciones en estos cinco años.

Informaciones relacionadas
Tags:

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV