Editorial Agrícola
Especies

PROVACUNO avanza en su gira por el sudeste asiático

13/07/2022

Representantes de la Organización Interprofesional de la Carne de Vacuno, PROVACUNO, estarán hasta el 15 de julio en una misión comercial en Singapur y Vietnam. El objetivo es mejorar las relaciones comerciales y el conocimiento de los productos agroalimentarios de la UE en estos países asiáticos de gran potencial para nuestra carne de vacuno.


Eliseo Isla, presidente de PROVACUNO, participa en representación del sector del vacuno de carne de España dentro de la misión comercial y diplomática promovida por la Comisión Europea y liderada por el comisario de Agricultura Janusz Wojciechowski. Ambos países son mercados muy importantes por su capacidad de crecimiento en el caso de Vietnam, y por la demanda de productos de alta calidad como los que comercializa España en el caso de Singapur.

Durante toda la semana se realizarán diversas actividades comerciales. Se asistirá a seminarios, reuniones con importadores y distribuidores, y se realizarán visitas de campo a los principales operadores para establecer contacto e incrementar la comercialización de nuestra Carne de Vacuno en ambos países.

Informaciones relacionadas
Tags:

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV