Editorial Agrícola
Especies

Medalla de oro para el documental 'Fans del Vacuno' en los premios Best Awards

04/05/2020

La Organización Interprofesional de la Carne de Vacuno (Provacuno) ha recibido una medalla de oro en los premios Best Awards, organizados por la feria bienal Alimentaria, una de las más relevantes del sector agroalimentario internacional. El galardón ha sido concedido en la categoría ‘Branded Content: Campañas Institucionales y Genéricas’ por la serie documental ‘Fans del Vacuno’, impulsada por la Interprofesional y estrenada el pasado mes de octubre, así como por sus campaña de marketing y comunicación.


“Estamos muy contentos y muy agradecidos al jurado por esta medalla de oro de una de las mejores ferias de alimentación del mundo, lo que, sin duda, nos empuja a seguir trabajando en promocionar las bondades de la carne de vacuno española, una de las mejores y más apreciadas”, señaló el presidente de Provacuno, Eliseu Isla. “Este galardón supone un reconocimiento a una campaña diferente y arriesgada en la que apostamos por una serie documental como pieza fundamental para mostrar a los consumidores cómo viven, cómo trabajan y cómo se desvive todo el sector de vacuno de carne español para ofrecer lo mejor de sí mismos y para que, incluso en las circunstancias actuales de confinamiento, podamos seguir ofreciendo la calidad de nuestra querida materia prima”. 

El jurado de los Best Awards 2020 presentó recientemente el palmarés de esta edición tras deliberar por vía telemática. La gala de entrega se celebrará el próximo 16 de septiembre en el hotel Hyatt Regancy Barcelona Tower, de la capital catalana, después del cambio de fechas del evento de este año. Alimentaria 2020 tendrá lugar en Barcelona Recinto Gran Vía del 14 al 17 de septiembre.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV