Editorial Agrícola
Economía

INTEROVIC y PROVACUNO sellan su cooperación internacional en Meat Attraction

10/03/2022

Ambas interprofesionales  han presentado en la cita del sector cárnico la marca paraguas “Beef & Lamb from Spain", cuyo objetivo es representar el conjunto de las carnes de vacuno y ovino de España a nivel internacional. Para complementar la acción, han compartido stand


El sello verá reforzado su posicionamiento gracias al ambicioso plan de internacionalización que llevan a cabo PROVACUNO e INTEROVIC. Para ello, explica Eliseo Isla, presidente de PROVACUNO “lo daremos a conocer en las principales ferias agroalimentarias del mundo, encuentros B2B e implementación en el punto de venta. Además de establecer relaciones institucionales al más alto nivel para la apertura de nuevos mercados, seguiremos trabajando mercados ya consolidados para incrementar la presencia de nuestros productos”. 

Asimismo, gracias al convenio con el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, los días 22, 23 y 24 de junio la feria JFEX Japón acogerá la nueva marca a través de un stand agrupado, y se llevará a cabo dos encuentros B2B en Osaka y Tokio. Otra de las acciones protagonistas bajo este convenio será SIAL Canadá, que se celebrará el próximo mes de abril.

Los programas europeos para la promoción de la carne de vacuno y ovino es otra de las apuestas para seguir construyendo la marca BEEF & LAMB from Spain. “A través de acciones presenciales o en formato híbrido en países como Arabia Saudí o Emiratos Árabes daremos la oportunidad a nuestras empresas de establecer contactos comerciales en estos países y seguir construyendo imagen de marca”, asegura Raúl Muñiz, presidente de INTEROVIC.

La imagen gráfica de “Beef & Lamb from Spain", diseñada por consultoría estratégica Lantern, representa cuatro pilares fundamentales: el placer extraordinario de comer carnes únicas gracias a la mejor alimentación con grano seleccionado; su bajo porcentaje graso; carnes naturales fruto de un sistema de cría basado en el máximo respeto y bienestar animal; y por último, carnes producidas bajo el modelo de producción europeo, el más estricto del mundo y que garantiza la máxima seguridad alimentaria y trazabilidad.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV