Editorial Agricola
Instalaciones

Vixfilm, el detergente de Proquimia que duplica su adherencia

12/09/2019

Incorpora la tecnología ‘film’, que proporciona máxima adherencia sobre superficies verticales y aéreas, lo que se traduce en un elevado poder detergente frente a todo tipo de suciedades proteicas, grasas y aceites.


Además, la aplicación de Vixfilm con equipos de espuma permite limpiar grandes superficies con ahorro sustancial de producto, tiempo y mano de obra. También puede utilizarse con todo tipo de aguas. De hecho, posee un elevado poder secuestrante en aguas de dureza alta, que además previene la formación de incrustaciones en las superficies tratadas, reduciendo la periodicidad de los procesos de desincrustación ácida.

Se trata, asimismo, de un producto económico por su elevada efectividad en las dosis de uso. Debido a su alta concentración, se obtiene un rendimiento de aplicación muy elevado. Reduce hasta un 30% el aporte de purines debido a su fácil aclarado. Es fácilmente enjuagable, no deja residuos, por lo que evita posibles contaminaciones de los alimentos. Vixfilm es el resultado de la continua apuesta de Proquimia por la bioseguridad.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV