Editorial Agrícola
Especies

Propollo pasa a ser Avianza

10/12/2020

A partir de ahora, pasará a denominarse Asociación Interprofesional Española de Carne Avícola, y dará cabida a otros segmentos de la industria avícola, como carne de pollo, pavo y codorniz.


No obstante, y precisamente por este cambio de ámbito funcional, la nueva denominación está pendiente de su autorización por parte del MAPA.

Este cambio de marca busca un doble objetivo. De un lado, representar de forma más amplia la composición y diversidad de sus asociados, pues aglutina a más del 95% del sector avícola español, incluyendo la producción de carne de pollo, pavo y otras aves. Y de otro, potenciar su imagen en el plano internacional, apoyándose además en el sello Avianza Export. Y es que la actividad fuera de nuestras es considerada una de las prioridades de sus asociados para, a través de ella, poner en valor la calidad y confianza en los productos avícolas españoles, tanto en Europa como en otros mercados de gran demanda, como China, Japón, Emiratos Árabes Unidos o Qatar, entre otros. En este sentido, uno de los pilares de esta acción es el acuerdo recientemente alcanzado con el ICEX.

Informaciones relacionadas
Tags:

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV