Editorial Agrícola
Vacuno de carne

Se intensifican las acciones para introducir las carnes de ovino, caprino y vacuno en Tailandia

28/06/2022

PROVACUNO e INTEROVIC, en colaboración con la Embajada de España en Tailandia, han organizado diferentes actividades en Bangkok con medios de comunicación, autoridades, canal Horeca e importadores del país con el fin de agilizar la autorización para exportar carne de vacuno, ovino y caprino a Tailandia. 


La introducción de ambas carnes tiene diferente nivel de evolución en este mercado. Así, mientras la de ovino y caprino se encuentra aún en fase inicial, se espera que las relaciones comerciales entabladas en el país concluyan con la esperada apertura. En el caso de la carne de vacuno, ya se realizaron el pasado mes de marzo las correspondientes visitas de inspección por parte de autoridades tailandesas.  
 
Las acciones previstas por PROVACUNO e INTEROVIC durante la visita comercial a Tailandia incluyen una masterclass con carnes de vacuno y ovino/caprino de España impartida por el chef estrella Michelin, Juanlu Fernández, y dirigida a jefes de cocina de importantes hoteles y restaurantes, y a una nutrida representación de los principales medios de comunicación del país. El evento, celebrado en el restaurante Arbricias del hotel Chatrium Residens en Bangkok, es el primer establecimiento reconocido por el ICEX como "Restaurants from Spain" en toda Tailandia. 
 
Igualmente se va a realizar un evento en la residencia del embajador de España, Felipe De la Morena, que finalizará con un cóctel degustación de recetas elaboradas por los chefs Iván Cerdeño, reconocido con dos estrellas Michelin y Juanlu Fernández. 
 
El principal objetivo es dar a conocer a los asistentes, las propiedades de una carne premium, de sabor irresistible, natural, saludable, que forma parte de la Dieta Mediterránea y que es pilar de la gastronomía española y de la cocina internacional. 
 
La marca Beef & Lamb from Spain, representa la riqueza de unas carnes de vacuno, ovino y caprino únicas y diferentes: grainfed y basadas en el modelo de producción europeo que garantiza principios de transparencia, trazabilidad y parámetros naturales y saludables. 

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV