Editorial Agrícola
Vacuno de carne

Montreal abre sus puertas a la carne de vacuno española vacuno

21/04/2022

La interprofesional de la carne de, PROVACUNO, ha presentado la carne de vacuno de España en la feria SIAL Montreal de Canadá, que es el principal encuentro agroalimentario del país. La participación de PROVACUNO se ha visto completada con la presencia de cinco de los más importantes productores, que tienen amplios intereses en este país.


SIAL se celebra del 20 al 22 de abril y convoca a más de 600 exhibidores de más de 50 países, con una asistencia estimada de 25.000 visitantes. Durante la feria, en el stand de PROVACUNO se ofrece información sobre las características de nuestro producto (terneza, jugosidad, bajo contenido en grasa, sabor delicado…) así como del modelo de producción español, que, como sabemos, incluye medidas muy estrictas sobre trazabilidad, bienestar animal, respeto al medio ambiente, seguridad y calidad.

Asimismo, se hace destacar que este modelo de producción impide el empleo de cualquier promotor del crecimiento, antibióticos u hormonas, durante la producción, a diferencia de las posibilidades que ofrecen otros productores no europeos, valor diferencial evidente de nuestro producto en los lineales de venta.

En el espacio de PROVACUNO también se ofrecen degustaciones continuadas de diferentes recetas, de la mano del reconocido cocinero, JuanLu Fernández, que apuesta por la calidad y versatilidad de la carne de vacuno española, cocinando recetas de vanguardia como el moliere con solomillo y mayonesa de curry, o guisos tan tradicionales como unas albóndigas, el clásico steak tartare o un chuletón a las brasas. Elaboraciones, todas ellas, que no dejan indiferentes a los visitantes.

La participación de PROVACUNO en este importante evento agroalimentario se ha visto reforzada con la presencia de una amplia representación de nuestra Embajada en Canadá.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV