Editorial Agricola
Destacados

Abierta la convocatoria de los Premios Editorial Agrícola 2019

29/11/2019

Grupo Editorial Agrícola convoca, un año más, sus premios anuales, creados con el objetivo de poner en valor, reconocer y difundir la innovación en el sector agroalimentario. A ellos pueden optar profesionales, empresas, organizaciones e instituciones que estén desarrollando proyectos o investigaciones encaminados a impulsar la competitividad en el sector primario.


Los Premios Editorial Agrícola son ya un certamen de referencia a nivel nacional, directamente enraizados en la filosofía de la empresa, nacida en 1928 para "difundir y propagar los conocimientos y progresos agropecuarios y cooperar al desarrollo y perfeccionamiento de cuantos proyectos, trabajos, mejoras, experiencias, investigaciones, tiendan al engrandecimiento de la agricultura y ganadería e industrias relacionadas".

Cinco categorías

Como en anteriores ediciones, las/los interesados podrán optar a cinco categorías: VII Premio Editorial Agrícola Cristóbal de la Puerta, el VII Premio Editorial Agrícola Innovación Agrícola, el XIX Premio Editorial Agrícola Innovación Ganadera y el III Premio Editorial Agrícola Visión de Cadena y II Premio Editorial Agrícola Henar Comunicación.

El Premio Cristóbal de la Puerta es un galardón que pone en valor la trayectoria y el prestigio de personas, organizaciones, empresas o instituciones destacadas en el ámbito de la agricultura, la ganadería y la alimentación por su contribución al progreso y desarrollo de las mismas en su sentido más amplio.

Los Premios Innovación Agrícola e Innovación Ganadera reconocen el trabajo realizado en el último año en sus respectivos ámbitos de actuación y el Premio Visión de Cadena hace lo propio con la innovación integrada en la cadena alimentaria, visibilizando la cooperación y la colaboración en este ámbito y su capacidad para aportar valor desde el productor al consumidor.

Por su parte, el Premio Editorial Agrícola Henar Comunicación  galardona la labor de comunicación rigurosa, plural e independiente, en todos sus ámbitos, del sector agroalimentario al conjunto de la sociedad, especialmente en la puesta en valor del ciclo de vida de la producción agraria.

Premios

Se otorgará un premio por cada una de las categorías, y los galardonados recibirán un diploma acreditativo y una réplica en bronce de la estructura ‘La sombra de tu aliento’, del reconocido escultor Alfonso Vaquerizo Garaeta. Los ganadores tendrán la oportunidad de exponer sus trabajos durante la gala de entrega. Además, los trabajos premiados serán difundidos en los diferentes soportes de comunicación de Grupi Editorial Agrícola, lo que servirá para ampliar su repercusión y conocimiento en el sector.

Recepción y plazos

Las propuestas deberán ser remitidas en formato digital mediante correo electrónico a la dirección administracion_arroba_editorialagricola.com hasta el 15 de enero de 2020. Las candidaturas deberán incluir una propuesta formal, conteniendo los méritos que avalan la candidatura y cualquier otro documento o informe que se estime de interés.

El jurado valorará aquellas propuestas que estén avaladas por más de un proponente o de forma colectiva.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV