Editorial Agricola
Economía

Editorial Agrícola recoge el Premio Nacional Sepor de Oro a la Comunicación y Difusión

06/11/2019

La gala de entrega de premios tuvo lugar ayer en la Hacienda Real Los Olivos de Lorca, en la que se congregaron más de 400 invitados representantes de todo el sector nacional e internacional, acompañados de las autoridades más representativas de la Región de Murcia.


En ella, Jesús López Colmenarejo, director ejecutivo de Grupo Editorial Agrícola, recogió el Premio Nacional Sepor de Oro a la Comunicación y Difusión, a la vez que manifestó el orgullo que supone "ayudar a que el Grupo Editorial Agrícola siga haciendo historia en la comunicación agroalimentaria española".

Estos galardones premian por tercer año la implicación y compromiso con un sector imprescindible para el crecimiento económico nacional y, como consecuencia, señalan desde la organización, "reconocen la excelencia en el sector ganadero, industrial y agroalimentario en todos sus ámbitos".

Los encargados de hacer entrega de los galardones fueron Diego José Mateos Molina, presidente de Sepor y alcalde de Lorca, junto con Antonio Luengo, consejero de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente, así como una gran representación de autoridades regionales, arropados por las personalidades, asociaciones y empresas más importantes del sector. 

Además de Grupo Editorial Agrícola, también fueron premiados Laboratorios Karizoo-Alivira, Cooperativas Agro-alimentarias de España, Bovisa, Quintiliano Pérez Bonilla, el Grupo de Investigación de Nutrición Animal de la Estación Experimental del Zaidín (Granada), del CSIC, las empresas Grupo Vall Companys, Incarlopsa y Calidad Pascual, así como Juan Cánovas. En el apartado de menciones especiales fueron galardonados Mª Josefa Lueso y Adespolorca.

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV