Editorial Agricola
Economía

Calidad Pascual e Interovic entre los galardonados en los premios "Alimentos de España 2018"

13/02/2019

Calidad Pascual e Interovic han sido distinguidas en los premios "Alimentos de España 2018", que anualmente otorga el MAPA para reconocen la labor desarrollada por empresas y profesionales con el objeto de producir, ofrecer y divulgar los alimentos de calidad españoles. 


En esta XXXI edición, los premiados han sido elegidos entre 100 candidaturas y para las deliberaciones se ha contado con un jurado compuesto por personalidades de dilatada experiencia, representantes tanto del sector agroalimentario y pesquero como de otros sectores económicos, como la gastronomía, el turismo o la moda, con evidentes sinergias con los Alimentos de España. 

Los galardonados en las diferentes modalidades han sido Calidad Pascual, que ha obtenido el Premio Alimentos de España a la Industria Alimentaria y Sorbo MJV, que ha recibido el Accésit Alimentos de España a la Iniciativa Emprendedora en la modalidad de industria alimentaria. El premio a la Producción Ecológica ha sido para Biográn, y el Internacionalización para Norte Extremeña de Transformados Agrícolas. 

La empresa murciana Eurocaviar ha recibido el Premio Alimentos de España a la Producción de la Pesca y la Acuicultura, y el Restauración ha sido para el restaurante Zuberoa Jatetxea. Por su parte, la Interprofesional Agroalimentaria del Ovino y Caprino, Interovic ha sido galardonada con el Premio a la Comunicación y Paradores ha obtenido el Premio Extraordinario. 

En cuanto al mejor Jamón 2018, ya el pasado mes de diciembre el MAPA otorgó esta distinción en sus diferentes modalidades, resultando premiados en jamón de bellota 100% ibérico "Monte Nevado Añada 2014", de Jamones Segovia, y el "Jamón Vallejo", de la IGP Jamón de Trevélez, de la empresa del mismo nombre.

 

 

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV