Editorial Agrícola
Sanidad animal

El PRAN respalda el compromiso de Pascual con el consumo responsable de antibióticos

06/04/2022

La compañía ha sido distinguida con el premio PRAN a la mejor iniciativa en vigilancia y control del consumo de antibióticos y sus resistencias en el ámbito de la sanidad animal por su Programa de Seguridad Alimentaria, Medioambiente, Salud y Bienestar Animal en las granjas que la proveen de leche. 


Este galardón ha sido concedido por el Plan Nacional frente a la Resistencia a los Antibióticos (PRAN), del que forman parte el Sistema Nacional de Salud, más de 70 sociedades científicas, universidades, organizaciones sectoriales y expertos.  

Este prestigioso premio refrenda el compromiso de Pascual con la salud de las personas, de los animales y del planeta en el que vivimos. Además, supone un reconocimiento al modelo de trabajo del departamento de Compras Agro de la compañía y de los ganaderos que proveen de leche a Pascual.  

En el programa de Seguridad Alimentaria, Medioambiente, Salud y Bienestar Animal, la compañía trabaja bajo el enfoque One Health. De esta manera, además, Pascual consigue una producción de leche con parámetros de calidad higiénica y sanitaria superior a la establecida por la legislación.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV